A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría

sábado, 21 de enero de 2012

Suena irónico

El título del Blog... Sin tristezas en esta vida, las alegrías no tendrían valor. Tiene gracia, hace tiempo que no veo una alegría a mi alrededor; todo son quejas, enfados, distancias, malas caras, lloros, ilusiones perdidas, recuerdos ya sin valor... pero eso no significa que no pueda haber soluciones ¿verdad? Habrá que buscarlas, pero es mucho más fácil abandonar que seguir luchando, luchar por algo que quieres pero ves que no lo consigues y dejarlo, significa que en realidad no lo quieres tanto; yo voy a seguir luchando por mi felicidad, ahora mismo las personas que consideraba importantes en mi vida, han demostrado que no lo son, la gente se equivoca, pierde la razón del sentido por el cual querían conseguir su reto, lo dejan abandonado en un viejo cajón lleno de polvo; esas fotos ya no significarán nada, esas risas y esos abrazos tampoco, ahora toca mirar hacia delante, sonreír por el nuevo día en el que te has levantado, porque no nos damos cuenta de que somos nosotros mismos los que nos amargamos la vida, no los demás; eres TÚ el único responsable de ser o no feliz desde que te levantas hasta que te vuelves a acostar.
Yo eh decidido levantarme cada mañana con una sonrisa y acabar el día mejor que lo empecé. Porque para mí los retos imposibles son lo que dan significado a nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario