A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría

sábado, 16 de junio de 2012

No sé como he llegado hasta aquí, pero ya estoy y la verdad es que ahora mismo no estoy muy segura de querer que hubiese llegado... no.. bueno... no me siento agusto, es todo tan distinto, diferente... solo han pasado unos meses y han cambiado tanto las cosas que parece que hayan pasado años, si siguen iguales, físicamente hablando y de carácter no es que hayan cambiado mucho pero no sé hacia mi...Creo que es normal, sí, tiene que serlo, las fallé y mucho y bastante que me han dado otra oportunidad. Estoy casi segura de que de aquí a un par de meses o tres sea igual o incluso mejor que antes, aún me estoy  "acoplando" en las vidas de muchas personas que ni conocía y es normal que me miren raro, pero eeh desde cuando me doy por vencida hacia una cosa así!!?¿ nunca jamás ^-^ 
Anda que mira que es penoso hacerme una propia entrada para animarme pero es la única forma de saber que puedo contra cualquier cosa, y si yo puedo el resto del mundo también, vale que te pueda costar mucho pero no crees que merece la pena luchar por lo que realmente quieres?¿ 
Yo opino que si, y más sabiendo que puedes hacerlo.


Me animo yo sola a mi misma pero quien mejor que yo me puede conocer?¿!  Asi que venga Cris que tú puedes.. a por todas y ha ganar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario