A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría

domingo, 1 de mayo de 2011

te Quiero

Tener alguien al lado tuyo es lo mejor
si ese alguien te Quiere... pues mucho más
si con esa persona te lo pasar genial
y descubres nuevas cosas...
PERFECTO
si esa persona se preocupa por ti
esta siempre contigo
y cuando no lo esta sientes esa sensación de que te falta algo
y es verdad que te falta
me faltas tú
en momentos como estos
en los que escribo sola en mi isla...
en esos momentos te echo de menos
te quiero
no se si lo sabrás
pero te tengo siempre en la cabeza
pienso siempre en ti
y eso me alegra el día....
porque sé que siempre que te necesite
solo te tengo que llamar
y a una canción de mi casa estas aqui
Graciias
teeQ!
JC

1 comentario:

  1. Luchemos contra la rutina,
    cogeme de la mano no me sueltes
    aqui viene, juntos la superaremos
    si yo te abrazo y tu no me sueltas
    juntos ganaremos...
    JC tQ!!

    ResponderEliminar