A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría

lunes, 9 de mayo de 2011

una... dos....y tres....

Parece ser que la gente con el tiempo cambia... aunQ uno no se de cuenta su forma de hablar, de vestir, de ser... es Diferente.. no sabes si es bueno o malo simplemente diferente, y hace que la gente te vea de otra forma, te trate de otra  forma y hable de otra forma contigo. También parece ser que a las personas que te caen bieen con el tiempo sin saber porque tu les caes mal, y no haces más que hacerles daño por venganza, pero me han enseñado que eso no esta bien.. algo que yo desde siempre eh visto como un fijate lo que me duele a mi no me lo hagas más te lo hago yo a ti.. me han dicho que es un: " si le caes mal a alguien no puedes hacer nada.. y no intentar caerle bien a todo el mundo porque, te fijas en las personas que no le caes ni bien ni mal y te olvidas de las que les caes bien"...sabias palabras... me han hecho pensar.. quizás lleven razón.. que pasaría si... si volviese a empezar?¿ si fuese la chica con la que conocieron todos?¿ la que no se metia casi con nadie, sonreia, hacia el tonto, y siempre se estaba riendo?¿?¿ ¿probamos? ...no hay nada Que perder y si mucho que ganar.

1 comentario: