Ya... no voy a decir nada más. Me has ganado, me eh quedado sin palabras, ya no te puedo superar, me has adelantado, no hay motivos por los que intentar llegar hasta tu puesto... llegar hasta ti. Todo lo tuyo esta mejor, tus amigos, tu blog, tus pensamientos, tu ideales, tu punto de vista... y no voy a ser quién de volver a quitartelos.
A partir de ahora sere libre de hacer lo que quiera, volvere a ser como era antes...
No se si las palabras que voy a utilizar
son las correctas para empezar.
Si no pretendo hacerte daño
pero mis palabras son cuchillos.
Mi gran error fue conocerte
tu peor error fue cruzarte conmigo
cual demonio me llevo tu alma
no es que ya no te quiera
es que ya no es lo mismo.
Y ahora sufre y llora tu corazon
y siento como me odia tu corazon
yo no...
Si ahora te dejo en ruinas
estoy que no vi la salida
no ves que me estoy ahogando
en el mar de la rutina
si es que no puedo mas
si es que no aguanto mas
la soga que me asfixia
Llega al tiempo una de esas caricias,que demuestran que uno no está solo,tranquilizan el espiritu y animan,ven recuestate y olvidate de todo, pero hace frío, tienes miedo, vuelves al pasado, por un momento, hoy la lluvia moja un poco más que ayer, y el sol lo tienes que aprender a ver.
Y hoy vuelves a pensar cosas que ayer te daban igual, te has dado cuenta que la vida, ya no resulta tan agradecida y hoy que puedes mirar, esa nube oscureciendo el día.Tu experiencia te ha ido enseñando,
a desconfiar del todo el mundo, hoy mi vida yo te extiendo mi mano,cógela no dudes y escapemos juntos. Vuela alto, grita fuerte,hazte grande, corre y salta,vive desafiando a la suerte, que la vida dura poco
y hay que aprovecharla.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los dias los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien hace de la television su guru. Muere lentamente quien evita una pasion, quien prefiere el negro sobre el blanco y los puntos sobre las ies a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos. Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando esta infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detras de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye musica, quien no encuentra gracia en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien pasa los dias quejandose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no pregunta de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe. Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar. Solamente la ardiente paciencia hara que conquistemos una esplendida felicidad.
A veces, cuesta ver las rayas que trazamos hasta que las cruzamos. Ahí es cuando confiamos en nuestros seres queridos, como nuestros amigos, para que nos rescaten y nos den algo a lo que aferrarnos.
Y también, están las rayas claramente marcadas, aquellas que si te atreves a cruzar, tal vez nunca encuentres tu camino de vuelta.
Dicen que los accidentes no existen.
A veces, la realidad nos estalla en la cara.
Otras veces, se nos aparece poco a poco, a pesar de nuestros esfuerzos por ignorarla. Nos labramos nuestra propia suerte y decimos que es la casualidad, y que mejor escusa para escojer un camino, que empeñarnos en que es nuestro destino. Pero al final del día todos tenemos que vivir con nuestras decisiones, independientemente de quien nos acompañe.
A veces por la noche me da por pensar. Tantas cosas nos ocurren cada momento y no nos damos cuenta hasta cien mil días después. ¿Qué nos pasa? ¿Estamos ciegos?
La verdad es que a veces no queremos ver la realidad. Nos encerramos en una película fantástica de nuestra vida haciendo como que nada ocurre, y la verdad es que solo nosotros, vemos esa película mintiendonos a nosotros mismos. Pero amigo, para qué vamos a negarlo, lo que nos pasa es que tenemos miedo de enfrentarnos a los escándalos, a nuestros problemas y a nuestros miedos.
Silencio un segundo. ¿Qué escuchas? ¿No escuchas nada? ¿Lo escuchas todo? ¿Acaso no sabes lo que escuchas? ¿Lo escuchas y haces oídos sordos? Sí, yo también los hago. ¡Te comprendo! Estás harto de escuchar lo que los demás tengan que cuchichear allá donde vayas. Que no tienes futuro, que de escribir bien no se vive, que si eres un inmaduro, que menuda troncha te pillaste y desde entonces eres un loco de la fiesta, que si eres un empollón por aprobar, que como te puede gustar esta peli, esa música, esa persona, que menudas manías, que escondes demasiados secretos..
- Y qué? ¿Qué hay de malo? ¿Acaso no puedo tener gustos particulares? ¿Acaso tengo que ser igual a los demás en vez de diferente al resto? ¿No puedo equilibrar todo un poco en vez de ser un extremo de todo? ¿No puedo hacer uso de la locura, para hacer algo que aunque me salga mal, nunca me arrepienta?
Cuando crees que nada puede ir peor... te equivocas, como siempre nunca llevo razón, siempre hago el idiota de un sitio a otro..nunca me quedo fija. ¿Ahora qué haré? me volveré a ir de otro grupo arrastrando no solo a mi mejor amiga sino a otra también ?¿ son ellas las que me arrastran a mi?¿ vamos todas decididas a lo mismo?¿. Pero ... que vuelve a pasar con los amigos?¿ con los que hemos estado mas de un año? con los que hemos hecho mis historias? mil discursiones¿? mil arreglos? mis risas? con personas que hasta hemos compartido besos y caricias aunque acabasen mal?¿ que hacemos?¿ les olvidamos, les dejamos irse, les arrastramos?¿ Son tantas cosas... pero nosotras también tenemos derecho a vivir nuestra vida no?¿ no podemos estar siempre dependiendo de lo que quieran los demas?¿ pero claro lueog me dicen que hay personas que si otras se van del grupo las hundimos, porque ese es "su grupo", pero alguien piensa en nosotras?¿? me parece muy bien que si alguien se va otra persona sufra por ello, pero han pensado que alomejor estamos sufriendo en silencio, intentando acomodarnos a los planes que salen, oprimiendonos de cosas que nos gustan por personas a las que no?¿ pero eso no lo entienden , porque nos echan en cara que nos metimos en ese grupo por voluntad propia.. pues bien saldremos de el si asi lo quereiis por voluntad propia también. Pero lo que no Qeremos es perder esta amistad que haya sido buena, mala, grande o pequeña! lo ha sido pero si no lo quereis entender no podemos hacer nada, porque me ha tocado pensar, ya que ayer me dijeron que pensase, pues bien eh pensado y es mi solución!
Nosé como sera la vuestra, ya que ni siquiera nos la quereis dar
Nuestra vida es tan simple como una partida de ajedrez siempre y cuando sepamos mover las bien las piezas... sino las sabemos mover bien, nos vemos metidos en un difícil puzzle de 2000 piezas el cual no sabemos ni por donde empezar... pero un secreto para hacer algo bien, hay que empezar siempre por las esquinas!!
Parece ser que necesitamos la necesidad, el deseo de criticar siempre a la gente.. sean nuestros amigos, nuestros enemigos, simplemente conocidos, la familia... o incluso de nosotros mismos. No entiendo esa necesidad, si algo ha pasado , pasado está no hay por qué criticar ni en el momento de lo sucedido, ni al día siguiente, ni a los dos meses... el daño esta hecho, ahora solo falta reprimirse el dolor, afrontar tus hechos, comértelos y si es necesario pedir perdón, pero lo que no hay que dejar es que el resto del mundo malmeta, critique, insulte por razones o echos que no valen la pena discutir. Quienes hacen algo mal son los únicos responsables de solucionarlo, ni contándoselo al resto de las personas, ni volviendo a enfrentarse...
Pero lo peor no es eso... lo peor es que pudo haber sido simplemente un mal punto de vista