A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría

miércoles, 3 de agosto de 2011

G8´s¿?¿?¿?

Cuando crees que nada puede ir peor... te equivocas, como siempre nunca llevo razón, siempre hago el idiota de un sitio a otro..nunca me quedo fija. ¿Ahora qué haré? me volveré a ir de otro grupo arrastrando no solo a mi mejor amiga sino a otra también ?¿ son ellas las que me arrastran a mi?¿ vamos todas decididas a lo mismo?¿. Pero ... que vuelve a pasar con los amigos?¿ con los que hemos estado mas de un año? con los que hemos hecho mis historias? mil discursiones¿? mil arreglos? mis risas? con personas que hasta hemos compartido besos y caricias aunque acabasen mal?¿ que hacemos?¿ les olvidamos, les dejamos irse, les arrastramos?¿
Son tantas cosas... pero nosotras también tenemos derecho a vivir nuestra vida no?¿ no podemos estar siempre dependiendo de lo que quieran los demas?¿ pero claro lueog me dicen que hay personas que si otras se van del grupo las hundimos, porque ese es "su grupo", pero alguien piensa en nosotras?¿? me parece muy bien que si alguien se va otra persona sufra por ello, pero han pensado que alomejor estamos sufriendo en silencio, intentando acomodarnos a los planes que salen, oprimiendonos de cosas que nos gustan por personas a las que no?¿ pero eso no lo entienden , porque nos echan en cara que nos metimos en ese grupo por voluntad propia.. pues bien saldremos de el si asi lo quereiis por voluntad propia también. 
Pero lo que no Qeremos es perder esta amistad que haya sido buena, mala, grande o pequeña! lo ha sido pero si no lo quereis entender no podemos hacer nada, porque me ha tocado pensar, ya que ayer me dijeron que pensase, pues bien eh pensado y es mi solución!


Nosé como sera la vuestra, ya que ni siquiera nos la quereis dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario